martes, 15 de noviembre de 2011

Empezar a caminar, escuchando esa canción y pensado solo en lo que te preocupa, sin ver si el semáforo está en rojo, obviando ese coche que te pita, y sin darte apenas cuenta de que comenzó a llover y te estas mojando.
Solo piensas en esa melodía que te invade, que te recorre por dentro... estas tan, tan ,tan ,metida en la canción, que no te das cuenta de nada, que te pasas los minutos y minutos caminando sin saber donde, y cuando quieres darte cuenta, has puesto esa canción, tan especial para ti unas 7 veces seguida y estas de vuelta en casa, completamente mojada y deseando estar otra vez en ese momento, en la calle pisando el charco de siempre con los cascos puesto y escuchando esa canción, porque escucharla en casa, sola no es lo mismo... en casa te aburres, la música no suena igual y te sientes sola, sola porque no tienes a nadie.
Aunque creas que por tener, ropa bonita, un buen ordenador, una buena casa, un buen móvil, una buena tele y el perro de tus sueños... lo tienes todo, pues no, no es así, siempre te faltará esa compañía que te hace falta para no sentirte sola, por eso te encanta las horas andando en la calle, con tus cascos puesto y huyendo de la realidad, una realidad que no le gusta a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario