martes, 18 de octubre de 2011

Hay veces que me encantaría volver atrás y ser de nuevo aquella niña, tener esa carita de niña mala, esa inocencia que se refleja en nuestros ojos cuando somos pequeños,sin preocupaciones,sin nada que decidir,sin nada que afrontar…
Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar a la comba, pasarme las tardes en el parque, y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar.
Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la clase de al lado…
Quiero volver a recoger margaritas, y deshaciendo pétalos preguntarle: “me quiere…, no me quiere…”.
Quisiera que los enfados se arreglaran con un simple:“¿me ajuntas…?”.
Quisiera actuar dejandome llevar por lo que siento, sin pensar en las consecuencias del día de mañana.
Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño.
Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida.
Vivir sin miedos, empezando a tomar decisiones de un adulto…, con la fuerza de una niña.

sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

La corteza de un arbol como presente en el parque.
Completamente convencida de que puedo ser testigo de un sueño vivido del que nunca te despiertas... Deja que te agarre y haga reir...
Darling, I can't live without you, I promess.

Tu sonrisa ilumina el tiempo a mi alrededor, por donde pasas se mantiene tu olor. Si tu cuerpo me llama siento el mismo temor que sentimos cuando todo empezó. Dime que no se murió el amor.
Cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo, si no te tengo yo siento que me hundo, te quiero besar no puedo vivir en la soledad que me queda sin ti...

lunes, 3 de octubre de 2011


       ¿No te das cuenta que me visto y me pinto cada dia solo para seducirte?

Ya estoy harta de pasarme las horas llorando por lo que puedan pensar de mi la gente, por no quererme yo misma, por pensar que me voy a quedar sola y nadie me va a querer, por pensar que soy la ultima mierda en todo, por verme fea y gorda...
Estoy harta de esas personas que corroboran lo que digo...
Hoy me he levantado nueva, pensando que si que valgo, lo mas mínimo, que todas las personas tienen un valor y yo también lo tengo.

Llega el otoño, y el verano se va...
No te importa ya que todo queda atrás...
Atrás queda el levantarse tarde todos los días, el no saber que dia es, las risas con los amigos a todas horas, los días de playa o de piscina, las quemaduras con el sol, los amores de verano...
Empiezan las clases, la monotonía, los abrigos y las mochilas cargadas de libros que necesitas para tener un futuro... ¿que pasa? ¿ que la gente no se da cuenta, que no me interesa saber que son los logaritmos ni saber quien gobernó España el la edad media?
Que va, no se dan cuenta, intentan inculcarnos unos valores que no son los que quiero, intentan que todos seamos iguales, perfectos, que no se nos olvide nada, quieren que seamos todos, como aquellos soldados ingleses, todos andando igual al mismo ritmo sin equivocaciones.
¡NO! no somos así, somos personas, no podemos ser como quieren otras, tenemos nuestra propia vida y nuestra propia manera de pensar, en nosotros y en los que nos importan.
Pero bueno, la gente es feliz así, viendo como otras personas son infelices porque no tienen lo que desean con toda su alma, por lo que luchan cada día, por lo que desean en cada cumpleaños, lo que quieren que pase en verano, y nunca ocurre. Pero no me doy por vencida, tengo que confesar algo, cada cumpleaños, cada estrella fugaz, cada pestaña que he soplado, he deseado que vengas, que llegues a mi, que estés conmigo, y nunca llegas.
¿Que pasa? ¿ que la gente no ve, que lo único que me hace falta es un poco de amor y no todas esas chorradas que no le importan a nadie?
Si, me falta amor, me falta querer y ser querida, pero se que llegara y cuando llegues, seré verdaderamente feliz.