sábado, 22 de junio de 2013

Lo eres todo.

Pasan los meses y esa persona que te hacia llorar, que te hacia temblar, por la cual darías lo que fuera, desaparece de tu mente, ya no lo ves como alguien que te hizo daño, simplemente lo ves como alguien mas por el cual tu vida cambio gracias a esa experiencia, sea buena o mala, pero te hizo cambiar, te hizo abrir los ojos, ver el mundo de otra manera, darte cuenta de que no vale la pena cambiar a una persona que nació para hacerle daño a otra. Ya no existe en tu mente, ya no te duele pensar en aquellos momento. Has acabado esa historia que no era exactamente un cuento de hadas. No has pasado página, has acabado un libro de muchos otros, no con un final exactamente feliz, pero estas orgullosa de ello, orgullosa de haber sabido llevar la situación, de haberla llevado a tu terreno y de haberla hecho tuya, de haberla manejado hasta que todo se volviera estable.
Ahora, has empezado otro libro, que por ahora solo tiene unas 22 páginas, pero esas 22 páginas no tienen ningún desperdicio, es más, te incitan a seguir escribiéndolo, que su fin acabe cuando tu termines de vivir. Ese nuevo libro está lleno de risas, momentos bonitos, besos abrazos y sobre todo amor, es una historia perfecta entre dos personas que realmente se quieren y se lo demuestran, en las que no existen escusas para no verse, en las que no existen ninguna lágrima ni ninguna palabra más alta que otra, solo existe eso, amor...
Quizás, esta era la historia que buscaba, en la cual con solo una mirada aparecen un millón de mariposas en mi estomago seguido de una sonrisa, sensación de felicidad de plenitud, de no querer soltarlo, de no avergonzarme de darle la mano y de no importarme lo que digas, ¿porqué? porque se que a el tampoco le importa, que cuando estamos juntos el mundo es nuestro, de los dos.
Cuando estamos juntos es todo perfecto, que a día de hoy me he dado cuenta de que la perfección si existe, que la perfección es el. Mi amor, no quiero perderte por nada del mundo, y estoy completamente segura de que no lo haré, nuestras almas están unidas y lo estarán para siempre.
No se si sabes la sensación esa de saber que vuestros corazones están unidos, que le perteneces y el te pertenece a ti, que era la personas que llevabas buscando toda la vida, que por fin la tienes, y eres capaz de todo para no perderla. Que lo quieres a tu lado hasta el fin de tus días.
Que no quieres a otra persona, que solo existe el, el y su bonita sonrisa. Solo quieres sus besos, sus abrazos, sus sonrisas, sus tonterías. Solo quieres escuchar su voz, sus bonitas palabras.
Quererlo es poco, esa sensación inexplicable, que no se suele sentir así porque si. Esa sensación que solo el te ha hecho sentir. ¿Sabes? Todo lo que quiero a mi lado eres tu.