martes, 27 de septiembre de 2011

Bajo el agua, no existen problemas, solo hay una cosa que tienes que hacer, la decision de subir a la superficie para cojer aire y seguir viviendo, o la decision de quedarte ahí abajo, para siempre.
Si, la decision es tuya, esta solo a un paso, la vida de la muerte.
Pero siempre decides vivir, porque tienes algo que te has dejado ahí fuera, y esa fuerza sobre natural, te empuja a salir y seguir luchando, porque quedarse ahí abajo es de cobardes, porque los que elijen la muerte antes de enfrentarse a lo que mas temen no son capaces de luchar para lo que mas quieren y se dan por vencido a la mitad.
Vivir en este mundo es dificil, pero yo misma aprendi que hay que plantarle cara a los problemas en vez de huir de ellos y refujiarse bajo el agua, tambien aprendi a ver el lado bueno de la vida y aprender a luchar para conseguir algo que quiero, en vez de luchar contra lo que odio.
      Porque mi locura y yo somos felices juntas.

lunes, 26 de septiembre de 2011

  Y darle una calada a tu cigarro de la felicidad.

Quiero ir a Brasiil =D




          See your smile, I love it!

Y finalmente ser feliz, teniéndolo todo, siendo como soy, sin problemas ni complicaciones, donde no existan los malos momentos ni las penas, solo las alegrías, donde se viva el día a día de una persona como yo. Vivir la vida, sin que nadie me tenga que decir que hacer, ni donde ir, ni como coportarme ni nada...
Pero bueno, me toco esta realidad, en parte soy feliz, pero me falta algo, algo que me llene plenamente y esta lejos, como a unos 340 kilómetros y no lo puedo tener... Pero la vida es así de palos se aprende, y yo aprendí a  vivir sin ti...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Por todos esos momentos, en los que quería estar contigo, en los que quería verte, en los que quería escuchar tu voz, ver tu sonrisa, esos momentos que tu no conocías.
Por todas esas sensaciones, vividas en solo 1 mes, por todos los cambios de humor, de pensamiento, de sentimientos...
Por todas esas veces, que no tenia fuerzas para nada, que solo quería estar a tu lado y observarte mientras me hablas.
Por todas esas veces, en las que se me caía el mundo encima cuando me negabas algo.
Por todas esas veces, que he esperado tanto tiempo para después darme cuenta que no valía la pena esperar.
¿porque me ha tocado a mi esto? ¿no puedo ser feliz?
No, que va, no puedo.
¿Que porque?
Fácil respuesta, por todas esas veces que te he deseado, que te he querido que he querido que me dedicaras una sonrisa y no sucedió.
Me faltas tú , me falta tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tu cariño, tu amor, me faltas tu, eres mi mitad, eres lo que me complementa, esas ganas de vivir, eres lo mas importante para mi, eres especial, perfectamente imperfecto, eres tu, simplemente tu...
¿y que?
que no lo ves, que no ves que te quiero, que me encantas, que te quiero tal y como eres, que si que lo se, que aveces me equivoco, que me equivoco escribiendo esto y que me equivoco queriéndote, también se que tu quieres  a otra, que nunca te fijarías en mi, ¿pero y que? de ilusiones se vive ¿no?  y tu eres mi ilusión.
        and always ends up being the same

Que si, que paso de ti, de tus gilipolleces, de tus niñerías, de que no sepas que es lo que quieres, de tus palabras, de tus decisiones, de no saber que haces, si, paso de todo eso.
¿porque?
porque me tienes harta, harta de mentiras, de tabú, de temas que no debo tocar delante tuya, de estar a tu disposicion para cuando quieres, y cuando no quieres, me das la patada.
¿sabes que te digo?
que te jodan, que intentare olvidarte, que no encuentro la parte buena de todo esto, que por mas que busco, no encuentro la forma de arreglarlo todo, que lo intento una y otra vez y por mas que yo doy, nunca recibo nada a cambio, ¿ sabes cual es problema de todo esto? que aun así, siendo tan gilipollas como eres, te quiero.

Y finalmente comerte a besos